Close
Enviá tu Noticia Hoy! Tus noticias y eventos están en Villa Allende Hoy.

Mentime que me gusta

Promesas sobre el bidetDurante la campaña Mestre prometió una y otra vez que no iba a aumentar el transporte y el ITV. A menos de 1 mes de su reelección tenemos el boleto a $9,15.

Mientras en septiembre negaba abiertamente una suba en el transporte, el pasado 5 de noviembre se aprobó el aumento del boleto. Para la implementación de este inesperado aumento que afecta el bolsillo de todos los cordobeses que utilizan transporte a diario tampoco pudo esperar a diciembre como se había adelantado y anoche sin previo aviso se decidió implementar la suba.

Durante los últimos 4 años, la gestión de Mestre aumento el transporte en un 286%.

Mientras al intendente no le tiembla la mano a la hora de subirnos el boleto a los cordobeses, si se lo ve mas que distraído respecto a exigirle a los empresarios que cumplan con los contratos.

De esta manera los cordobeses tenemos el boleto mas caro del país pero no se respetan las frecuencias mínimas (de 3 a 4 minutos), las rampas brillan por su ausencia, cuando llueve no hay refugios en las paradas, es decir, se nos exige pagar más y no se les exige a los empresarios cumplir lo que por contrato deben brindarnos a los usuarios.

En síntesis, en Córdoba ganó el cambio y pusimos marcha atrás.

Si vas a levantar la nota recordá mencionar la fuente. ¡Gracias! :)

Dejá tu comentario

Tu comentario